miércoles, 26 de junio de 2013

Alienígenas reales


En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo  ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la  Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Con respecto a las definiciones de alíen y extraterrestre, es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones.

Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra alíen es latina y su significado es extranjero, extraño, ajeno o el/lo otro, coincidiendo con la otra palabra de origen latino alter. Aunque en inglés, los estadounidenses utilizan la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, no es el significado original y exclusivo de la palabra, ni siquiera el correcto

 Actualmente se conceptualiza el fenómeno extraterrestre usando diferentes perspectivas:

  • Como un fenómeno del que no se tiene evidencia, pero que se puede manejar de manera rigurosa usando métodos científicos como la astrobiología y la ufología pro-científica. Como un hecho que se acepta como real y del que simplemente se debe acumular evidencia para convencer a todos los no creyentes Esta es la  ufología popular o ufología comercial, llamada ufología acientífica.
  • Como un fenómeno paranormal dentro del ocultismo, una teoría menos aceptada por la ciencia ortodoxa y la mayoría de los ufólogos, ya que carece de toda objetividad científica.

Los enfoques de la ufología acientífica son tan variados, como las opiniones de los que proponen las teorías. Sobra decir que dichos enfoques no gozan de ninguna aceptación científica, y solamente la astrobiología y la ufología pro-científica se acercan a la noción de ciencia sin llegar a ser aceptadas por completo en forma generalizada.

Por eso creo, que para ver y conocer seres extraterrestres, esos aliens totalmente desconocidos para nosotros, pero que son verdaderamente reales, solo tenemos que introducirnos en cualquiera de los mares que nos rodean, y una vez demostrada sin lugar a dudas su existencia, darnos cuenta que sabemos mucho mas del espacio exterior que nos rodea, que de nuestro propios océanos, que no dejan der ser el principio, y posiblemente el final, de nuestra presencia en este planeta.
Hasta la vista

.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;